HammerFight icon

HammerFight

1.04

Libra intensos combates a martillazo limpio

5.0

1

5.1k

Puntúa esta App

Hammerfight es un intenso juego de acción en el que manejamos una pequeña nave con un martillo colgado de un extremo. Nuestro objetivo es derrotar a las naves enemigos usando exclusivamente nuestra habilidad.

Con el ratón controlamos nuestra nave, y gracias a los giros de muñeca y rápidos movimientos de ratón haremos rotar el martillo / hacha / espada que tengamos adherida. Cuanto más rápido oscile nuestro arma y golpee al enemigo, más daño le haremos. Aunque, por supuesto, también tendremos que esquivar los ataques de nuestros adversarios.

HammerFight utiliza un sistema de físicas muy realista que dota al juego de una enorme espectacularidad. De esta forma, si conectamos un golpe bien fuerte podremos ver como nuestro enemigo sale volando contra una de las paredes y se destroza. Si por el contrario a penas le rozamos, somos nosotros los que podriamos sufrir un doloroso contraataque.

El juego cuenta con un extenso modo aventura que asegura horas de diversión y con más de diez armas distintas que podremos combinar para crear la maquina de guerra más letal.

HammerFigt es un excelente juego que, si bien requiere algo de práctica, puede resultar muy gratificante para los usuarios que quieran probar algo nuevo.
Limitaciones

En la demo solo podemos jugar unos pocos niveles.

Uptodown X